Acciones del banco popular reclamación

Acciones del banco popular reclamar la devolución de la ultima ampliación de capital que me dijeron que me las devolverían y el ultimo día me las negaron .

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. La valoración de la viabilidad de la reclamación se efectúa por este despacho sin compromiso ni coste alguno, por lo que si es su deseo puede ponerse en contacto con este despacho y remitir la documentación de que disponga, y valoraremos la viabilidad de la reclamación de forma gratuita, y le informaremos de ser viable, de los costes de la posible reclamación.

Atentamente,

Premium
Abogado Herencias Cáceres JVecino Abogados
Contestado

En el despacho somos especialistas en Derecho bancario. Ruego contactes con nosotros telefónicamente para concertar una cita (la consulta es gratuita), a fin de verificar vuestra posición y los procedimientos oportunos a seguir.
JVecino Abogados

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Buenos días.

Lo primero es saber si solo se lo han negado verbalmente o por escrito y si esas acciones se adquirieron en la ampliación de capital o en el mercado continuo.

La reclamación ha de ser en el juzgado.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la documentación que tiene para poder valorar la viabilidad de una posible reclamación, ya que una cosa es lo que le dijeron verbalmente, y otra muy distinta lo que resulta de los documentos firmados.