acciones de deuda subordinada

Tengo acciones de deuda subordinada contratadas con fecha de vencimiento con Caixa Catalunya. Me dicen que la fecha de vencimiento ha desaparecido y que me las cambiarán por acciones de la nueva entidad que compre Catalunya Caixa en marzo de 2013. Les puedo demandar por incumplimiento contractual? Puede el banco hacerme una quita del 10%?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Defienda sus intereses. No admita ni el vencimiento anticipado de las acciones subordinadas, ni ninguna clase de canje, ni quita alguna del importe suscrito.
El incumplimiento contractual hay que demostrarlo, pero es una base muy fuerte para vencer en algún procedimiento, aunque a la vista de los datos de la consulta, no podemos anticipar si habría de ser civil o penal.