Acciones sobre el supuesto

He sido condenado a pagar honorarios en contencioso administrativo.-Me exigen una cantidad no acordada y creo he sido victima de una encerrona(deslealtad profesional).-Ademas no tengo bienes aunque si futuribles.-¿Que debo hacer?
Me han mandado cartas a domicilios en el que no resido, pero ya si me lo han comunicado en el domicilio correcto puedo demorar el pago o puedo poner bienes para saldar la deuda? Bienes muebles.-Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días
No es clara su consulta, ya que no indica si lo que le reclaman son honorios de abogado y derechos de procurador, o si la deuda es derivada de la sentencia, con independencia de que habría que estudiar el caso, con la documentación a la vista para poder asesorarle.
Si lo desea puede ponerse en contacto y trataré de asesorarle,
Un saludo