Deuda autónomo ss.ss hacienda

Hola 20 años de autonomo en hostelería y tuve que cerrar, tengo deuda ss.ss y Hacienda, ahora quiero abrir otro negocio ¿Me puedo dar de alta de autónomo otra vez?

Basic
Abogado SEGUNDA OPORTUNIDAD CASTELLON MOLLAR PIQUER Abogados
Contestado

Se podrá volver a dar de alta, aunque ello es independiente de la deuda contraida y continuará siendo exigible y devengando intereses moratorios o retención de cuentas.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si claro, las veces que quiera, si previamente se ha dado de baja.