Acciones a tomar contra un padre maltratador que reclama derechos sobre el hijo

Resido en Mad y tengo un hijo de 17 meses.Sufri acoso y maltrato por parte del padre pero nunca denuncie. El me acoso de todas las maneras posibles para que abortara y tengo conversaciones y emails que lo prueban. Le comunique por escrito que no iba abortar y que seguia adelante con mi embarazo. Al cabo de 1 año de nacer mi hijo el me denuncio por ocultacion de nacimiento de su hijo. En la toma de testimonio el juez desestimo el caso al presentar las pruebas. El ha recurrido la sentencia y ahora ha pasado a la Audiencia. Mis preguntas son: que Audencia de todas? que debo hacer para proteger a mi hijo de este maltratador? Que opciones tengo legalmente para que una vez pida visitas sean muy limitadas? Cuanto tiempo tengo... entre audencia, pruebas paternidad... etc GRACIAS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La Audiencia a la que Ud. se refiere es la Audiencia Provincial. Por su escrito deduzco que Ud. ha sido asistida por Abogado, puesto que ya ha habido un primer juicio, Y dado que el abogado que conoce su procedimiento es el que le ha llevado el caso en primera instancia, es a él a quien debe plantearle todas las cuestiones que le preocupen.