Si el padre de mis 2 hijos no se preocupa por ellos puedo reclamar la custodia completa?

si el padre de mis 2 hijos de 2 y 4 años no se preocupa por ellos, apenas les pasa dinero ni les viene a ver cuando le toca... puedo reclamar la guarda y custodia completa?

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, desconozco su situación pero al parecer no deben tener una resolución judicial que regule su situación. Puede solicitar la guarda y custodia, debiendo el padre abonar un mínimo de 150€/ mes por niño. Digo mínimo porque si su ex pareja esta bien situado se le puede solicitar más cantidad. En el caso de que una vez tengamos resolución judicial no pague, entonces se puede embargar sus bienes, nómina, cuentas del banco...
Si quiere más información se puede poner en contacto con nuestro despacho y le atenderemos telefónicamente sin coste en el teléfono que aparece en el perfil. Al mismo tiempo nos podemos desplazar a su domicilio y recabar la documentación para iniciar la demanda a un precio muy económico.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, por supuesto que puede reclamarla, así como establecer una pensión económica a favor de los menores, o que la que tenga se cumpla.
Pongase en contacto con nosotros para poder detallarle con mayor eficacia el procedimiento a seguir y las alternativas que tenemos para poder reclamar lo que les pertenece a sus hijos.

Un saludo

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

La guarda y custodia por supuesto que se la darán ya que los hijos viven con ud y el no no cumple con sua obligaciones. Habría que solicitar en el procedimiento judicial que se suprimieran las visitas que son un derecho y una OBLIGACION. De todos modos, la pensión de alimentos tiene que pasarla si o si

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar ejecucion de sentencia.