Aceptación de herencia: precio de escrituras

Buenas tardes,

Heredamos 3 hijos. ¿Cuánto cuesta unas escrituras a nuestro nombre de notaría y registro en Bilbao?

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Depende de los bienes que constituyan la herencia y de la naturaleza de los mismos, si es dinero, inmuebles, etc., pues puede ser necesaria la intervención de registrador de la propiedad, etc., siendo imposible darle siquiera una cifra aproximada sin conocer estos datos.

Si lo desea puede ponerse en contacto a fin de que le asesoremos al respecto y preparemos los necesario en la notaría.

Espero haber sido útil, quedamos a su disposición. Un cordial saludo.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No podemos valorar adecuadamente. Pida cita en el despacho y le daremos presupuesto ajustado.
Atentamente.