Aceptaran recurso de multa de aparcamiento ?

Me he enterado hace dos dias de una multa que tengo puesta por estacionamiento en Gandia. Yo no estaba alli en la fecha y hora indicada en la sancion. Mi problema es, que si la recurro y no la aceptan tengo que pagar el importe sin reduccion y me gustaria saber si este tipo de multas con un recurso las quitan. Me quedan 5 dias de plazo para presentarlo.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Buenas tardes. basándonos en la distancia entre Gandia y San Fernando de Henares donde se presume que Ud viva y tenido en cuenta los 400 km de distancia si puede allegar con pruebas como que estaba en su puesto de trabajo, si tiene testigos (declaración escrita y firmada) y puede probar la exacta ubicación del coche (por ex el mismo día estacionada en otro lugar donde ha tenido que pagar el ticket) no es dificil que consiga su objetivo. Cordiales saludos.

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Si usted está seguro de que no se hallaba allí, siga adelante: es una alegación bastante potente, si puede probarlo, aunque si fue impuesta por un agente de la autoridad, lo que diga tiene presunción de certeza. Consulte con su compañía de seguros.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Si usted no estaba allí y tampoco su vehículo, lo lógico es que el recurso prospere.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.