Multa aparcamiento discapacitados

Me han dejado un boletin de denuncia en el parabrisas del coche en el que no han rellenado ni la fecha,hora ni la calle ni el número donde estaba estacionado el coche. No se me notificó por estar ausente.En la posterior notificacion en mi domicilio aparecen ya todos los datos anteriores. Puedo alegar defecto de forma? Ademas se supone que estaba estacionada en una plaza reservada a discapacitados que no esta debidamente señalizada ya que únicamente tiene el anagrama de la silla de ruedas pintada en el suelo y delimitada por una raya blanca en la parte anterior y en un lateral sin que en la parte posterior este delimitada y sin señalización vertical. Podria alegar tambien la insuficiente señalizacion?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
La notificación que le han hecho en su domicilio es la que tiene validez. Debemos indicarle que dicha denuncia tiene presunción de veracidad, por lo que para que sus alegaciones prosperen debe aportar prueba suficiente que desvirtúe lo que han dicho los agentes denunciantes. Es importante que valore todas las circunstancias y si realmente puede probar lo que alega, pues debe saber que, si formula alegaciones pierde su derecho a pagar la multa con la reducción por pago voluntario.
Esperamos haberle sido de ayuda.
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Puede alegar, pero tenga en cuenta que al hacerlo pierde la bonificación que pueda tener la multa por pronto pago. Debo significarle que para ganar las alegaciones debe usted tener razón, probarlo y que el órgano sancionador interprete la norma igual que usted. Lo que vale es la notificación que se le ha hecho en su domicilio.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Cualquier recurso le impedirá en descuento correspondiente, por lo que debe juzgar Vd. mismos, los datos que sirven son los que le han notificado formalmente en su domicilio. Respecto a las señales, también puede Vd. juzgar pues las desconocemos aparte de su descripción. Saludos cordiales.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Sabé donde estacionó su vehículo? Como valora su actitud?. Vd puede recurrir la multa por defectos en el boletín de denuncia.