Como puedo alegar una multa de aparcarmiento de un discapacitado en zona de otro discapacitado

a parque en una plaza de discapacitado con expediente yo tengo mi tarjeta de discapacitado para poder aparcar como nos informan que no son privativas y puede aparcar cualquier persona cin la tarjeta de discapacitado estacione el vehiculo por unas horas y el discapacitado de la reserva de la plaza llamo a la policia local y me denunciaron, he puesto las alegaciones pertinentes y me contestan que en Getafe son privativas las que tienen matricula y nº de expediente quisiera que alguien pudiera aconsejarme que puedo hacer porque la multa es de 200 euros.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en ese caso es mejor que pague la multa por pronto pago y se beneficie de la reducción de la multa, puesto que si la plaza de discapacitado está con número de expediente pertenece a ese discapacitado. Un saludo.