Acosada por mi madre

Mi madre y yo desde hace muchos años que no nos entendemos, y desde siempre me ofende y humilla sea por mensajes, llamadas o incluso manda mensajes ofensivos a mi pareja faltandole a el y a mi. Tengo todos sus mensajes guardados, es un acoso y derribo contra mi desde hace muchos años y ya no puedo mas . Esta persona que es mi madre lo mas bonito y fino que dice de mi es que soy una puta, mala persona, mala madre, hija de puta y toda clase de insultos que se le puedan ocurrir..llamadas a las 3 o 4 de la llamada, mensajes. Me enterado que me difama a personas del pueblo donde vive, porque ella vive en teruel y yo en galicia. Yo no se si puede hacer algo con esta persona o que, se que no puedo con esto mas, mi madre fue muy mala conmigo y con 16 años tuve que irme de casa porque no aguantaba mas golpes e insultos. Tengo 28 años y no tengo apoyo de parte de mi familia que le pueda parar los pies por miedo a que les haga como a mi. No se que hacer ni a donde acudir. Agradecería que alguien me aconseje.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

La cuestión, mas que jurídica es personal y las decisiones le corresponde tomarlas a Vd. Lo que comenta es denunciable; es posible que si advierte a su madre que va a denunciarla cese en sus acosos, o no. También puede presentar denuncia o hablar con otros familiares a fin de que medien y adviertan de tal posibilidad a su madre. Guarde todos los mensajes, grabaciones, etc. en que consten tales insultos y amenazas, por si tuviera que presentarlos ante el juzgado o policía si decide finalmente presentar denuncia; Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:

Si tiene pruebas de ello, puede presentar una denuncia ante la policía con todo ello, y ellos la aconsejarán.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com o en los teléfonos 985 20 65 68 o 675 509 452, y la atenderemos en Lugo, ya que solemos viajar habitualmente.

Reciba un cordial saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, lo que debería hacer es denunciar la situación que vive con su madre aportando todos esos mensajes que dice tener y así podrá evitar que su madre siga con esa actitud. Un saludo

Concepción Núñez