Acoso hostigamiento violencia de genero

Como puedo detener que me siga violentando un hombre ? me quiere volver loca utilizando tecnologia y abuso de poder , influencias para que nadie me ayude.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo primero y principal sería poner en conocimiento de la Policia Nacional los hechos que indica.

No se bien a que se refiere con que le están "violentando", pero entiendo que sufre acoso. Si este se produce de forma reiterada e insistente, efectivamente la conducta puede ser susceptible de considerarse delito.

Mi recomendación es que, tal y como han indicado mis compañeros, si el acoso se realiza por medios tecnológicos (entiendo internet, email, whatsapp) intente recoger en la medida de lo posible pruebas que lo corroboren: captura de las llamadas, lista de emails, mensajes, etc.

Si necesita asistencia, puede consultarnos sin compromiso.

Saludos.

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el acoso telefónico o por redes sociales denominado "stalking" constituye un delito y puede denunciarlo ante la policía, resultando muy aconsejable aportar junto con la denuncia los mensajes y llamadas recibidas.

Basic
Guerrero Suárez Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Denuncie los hechos en Policía.