Acoso laboral ¿Cómo demostrarlo?

Estoy de baja por un cuadro ansioso depresivo a consecuencia de las presiones en el trabajo.
Tengo en mi teléfono más de 30 llamadas de mi jefe fuera de horario laboral y otras tantas en el periodo de baja.
Ahora la empresa me está presionando para volver con llamadas telefónicas con estantes.
¿Es fiable presentar una denuncia por acoso teniendo únicamente de prueba las llamadas de mi jefe fuera del horario laboral y durante la baja?

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente:

Para poder. darte una respuesta coherente necesitamos algo mas de información pero , tenemos que decir que. , desde este año tenemos antecedentes. sobre el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral ... por lo que, sí podríamos demandar ( a priori) esto que nos comentas.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días , a priori podemos demandar pero necesitamos mas información e incluso documentación.

Un saludo