Acoso laboral entre compañeros

Hoy me van a despedir por mentiras que han lanzado sobre mi. Los compañeros se han puesto de acuerdo y no sé que hacer cuando me presenten hoy el despido.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Lo que debe hacer cuando le comuniquen el despido es firmar la carta indicando "no conforme", y si puede demostrar que no son ciertos los hechos que motivan el despido, puede presentar una demanda por despido improcedente. Necesitará pruebas para desvirtuar los posibles motivos que aleguen, así que intente buscar testigos que puedan ayudarle. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que debe hacer es firmar que no está conforme y luego impugnar, en tiempo y forma, el despido por medio de un abogado, recordándole que tiene que actuar rápido, ya que si no hace nada el tiempo va en su contra y no podrá discutir el despido.

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Pues firme Usted como "no conforme" y a continuación, con toda la documentación (no se ha de firmar nada de lo que no le entreguen copia) busquese un abogado que le ayude.