Vulneración de derechos

Estoy estudiando un Grado y en mi convenio (seguridad privada) en el artículo 46 dice que los días de examen son licencias retribuidas y así me las ha estado reconociendo la empresa en la que estaba, pero en enero fui subrogada y la nueva adjudicataria, no solo no me reconoce el derecho, sino que me ponen de noche en época de exámenes. Tuve un acto de conciliación por los exámenes de junio. En septiembre me han vuelto a negar el derecho , aunque a medias (me han dado solo un día de los dos que le pedí y me dicen que no son retribuidos) y mi abogada me dice que tengo que hacer otro acto de conciliación y otra denuncia. ¿Tengo que poner una denuncia e ir a juicio tantas veces como me vulneren el mismo derecho? Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Mi parecer coincide con el de su abogada, no tengo más que añadir.