Acoso por parte de la expareja de mi marido

Hola, quiero que me orienten.

Llevo dos años sufriendo un acoso por parte de la ex de mi marido mediante internet. Sube fotos de mi marido y ella, me manda solicitudes de parte de toda su familia. Ya no se a cuanta gente más voy a bloquear, se ha hecho amiga o al menos eso intenta de mis amigos de los cuales tengo capturas de pantallas y hace una semana interrogó a mi sobrina de apenas 10 años.
Hablé con ella de buena manera, tengo todo guardado pero fue para peor.

Por favor, necesito orientación.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciar urgentemente, eso es violencia de género.
Está muy bien regulado y simplemente es denunciar en un Juzgado, y le pondrán una orden de alejamiento a su ex marido de usted. Esto es muy grave y debe denunciarlo.
Manuela Crisóstomo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Reuniendo pruebas de ese acoso que dice sufrir, lo que debe hacer es presentar una denuncia contra esa persona y solicitar una medida de alejamiento que le impida continuar con ese acoso.