Como puedo pedir protección e indemnización

Si sabes que una empresa está estafando al gobierno nacional y te amenazan... ¿Cómo puedo hacer?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Los hechos los puede poner en conocimiento de la Fiscalía y también de la Agencia Tributaria si tienen relevancia desde el punto de vista fiscal, sin perjuicio también de ponerlos en conocimiento del órgano de la Administración General del Estado afectado.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Existen varias vías para poder denunciar esos actos.