¿qué actuaciones judiciales comprende un “completo” de familia?

Buenos días,

Me gustaría saber a qué actuaciones se hace referencia cuando se habla de un "completo de familia".

Gracias por su atención.

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Desconozco el termino, en caso de proceso divorcio, podría referirse a todo el proceso que seran las medidas provisionales y el pleito principal y recursos en su caso, siempre que estemos hablando de un proceso contencioso, en el caso de ser mutuo acuerdo se referiria a alcanzar un acuerdo que quede redactado en un convenio que se presenta en el juzgado para su posterior ratificación. Incluso el termino podría referirse a intentar el mutuo acuerdo y de no ser posible interponer el Contencioso,

De todas formas si usted esta planteándose el divorcio no dude en ponerse en contacto conmigo.

Ofrezco facilidades de pago y atención directa y personal.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

De su pregunta no me queda claro si usted se refiere a actuaciones por reagrupación familiar o por divorcio.

Si desea un presupuesto para cualquiera de esas actuaciones, sólo hace falta que se dirija por correo electrónico a la dirección itomas@dorigaportabella.com , especificando qué actuaciones desea y le confeccionaremos un presupuesto.

Saludos
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Debe especificar más lo que desea. El concepto al que se refiere es ambiguo.