Actualización pensión alimentos por desempleo

Buenas tardes,

Me he quedado en paro, y quiero solicitar una actualización de la pensión de alimentos para mi hijo.

Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Celia Rodriguez Abogados

Abogado de Guarda

VER PERFIL
Contestado

Seria vía interposicion de una demanda de modificación de medidas del anterior Convenio Regulador de su divorcio o separacion si es que lo tenía, que entiendo es asi. Acuda a un abogado porque para este tipo de procedimientos se requiere intervencion de abogado y procurador y el le dirá si tiene opciones para que le progrese la reclamación ya que para una modificacion de medidas debe de ser la diferencia sustancial en los ingresos que tenia Ud cuando se fijo la pension alimenticia en comparacion con los ingresos de los que dispone a fecha de hoy. Saludos

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Entiendo que se refiere a que considera que deben abonarle una pensión más alta porque han cambiado las circunstancias, en este caso, que se ha quedado en paro, tiene que instar un procedimiento de modificación de medidas, para ello necesitará asistencia de un letrado, podemos llevarle el asunto, póngase en contacto con nosotros teléfono seis dos cero cero cuatro cinco dos ocho ocho. Quedamos a su entera disposición.

Basic
Abogado Penalista Pontevedra - FERNANDEZ & RAMIL
Contestado

Entiendo que hay un convenio regulador donde se determino la pensión de alimentos a favor de tu hijo. Si tu hijo es menor de edad tendrás que solicitar modificación de dichas medidas por cambios esenciales de las circunstancias, por percibir menos ingresos que cuando se acordaron dichas medidas. Para mayor aclaración puedes llamar al teléfono que consta en la página. Saludos

Basic
ALONSO ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho de Familia

Contestado

No deja claro si se refiere a actualización del I.P.C. de la pensión de alimentos o modificación de las medidas establecidas en sentencia.

Si quiere puede contactar con nosotros y ampliar información.

Basic
Alberto Gonzalez Rodriguez

Abogado de Pontevedra especializado en Procesal Civil

Contestado

Podría hacerlo sólo en el caso de que su hijo fuera mayor de edad.