Dónde denunciar impago liquidación

Buenas tardes, hace casi quince días me pusieron por delante la carta de despido por bajo rendimiento, aunque la causa real del despido era por circunstancias económicas. Firmé la liquidación como "No conforme", aún estando de acuerdo con lo que me van a pagar, quise cubrirme las espaldas, pero desde el día 9 marzo sigo esperando la transferencia de mi cuantía correspondiente.
Vivo en las Palmas y no se dónde dirigirme para denunciar al jefe de mi ex empresa. Y entre otras cosas, qué pasos debo seguir, ya que me puse en contacto con él vía telefónica y aún sigo a la espera.
Gracias por su ayuda

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Debe de presentar un demanda de conciliación ante el SEMAC ya que el plazo para reclamar es de 20 días. Póngase usted en manos de un abogado especialista en derecho laboral. tiene usted todas las posibilidades de obtener , incluso , mas dinero del ofrecido por la empresa.

Estaremos encantados de poder ayudarle. Somos especialistas en derecho laboral . estamos en Las Palmas capital calle Padre Jose de Sosa nº 1.3º. llame usted al teléfono móvil que figura en la pagina web para solicitar hora de entrevista.

Ana Isabel Gonzalez Laviada
www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

Debe presentar cuanto antes una papeleta de conciliacion en el SEMAC, no obstante es conveniente que ya desde el inicio el escrito lo realice un abogado. Tenga en cuenta que tiene un plazo de 20 dias habiles (no cuentan domingos ni festivos) pero ese plazo es común para el SEMAC como para el Juzgado por lo que conviene no agotarlo a fin de dejar unos dias para luego presentar la demanda en el Juzgado si no hubiera conciliacion en el SEMAC:

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
Contestado

URGENTE: Ojo solo tiene 20 días para reclamar el despido. Hay que ir al SEMAC. Si necesita ayuda póngase en contacto con este despacho. Si le pasa el plazo ya no puede reclamar el despido. Gracias.