Demanda penal por impago de pensión de alimentos

Hola,

Tengo una demanda penal por impago de pensión alimenticia a mi hijo.
No se la he pagado porque he tenido problemas económicos por el alcohol.
Quiero hacer frente pero tengo miedo de que me pase algo.
Me piden 2.275 euros.
Esta mañana me ha llegado la notificación de lo penal de Alcobendas y pone que me van a embargar.

¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches. Una pregunta:¿La notificación del Juzgado Penal qué es?¿El auto de apertura de juicio oral?¿Fecha de juicio? ¿O es el escrito de acusación del Ministerio Fiscal? Lo aconsejable en estos casos es analizar la documentación que tengas y poderte decir; especialmente sabiendo qué pone en esa notificación que te ha llegado para así saber qué es el próximo paso a seguir. Si lo deseas puede enviarnos por fax o e-mail laa documentación que tengas o mejor, este último documento, y nosotros podemos orientarte. Si tienes abogado habla con él sobre esta notificación, y en caso de que no tengas ponte cuanto antes en manos de uno para que te lleve el asunto y busque la mejor defensa y solución. Saludos cordiales. Bufete Larios - Abogados

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Ante esta situación lo que le recomiendo es que se ponga rápidamente en manos de un abogado con toda la documentación que tenga sobre el tema.

Desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para cualquier asunto que necesite, puede contactar con nosotros directamente en el mail mgandradeabogados@gmail.com.

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
Responsable Dpto. Jurídico