Acusación malos tratos falsa de una mujer a un hombre

Si hay alguna posibilidad de poder reclamar la denuncia. Gracias.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Se pued entender
1) que le hayan denunciado por malos tratos y que dicho procedimiento haya concluido ganándolo Ud. SI quiere interponer a ella una denuncia por denuncia falsa, indicarle que puede e incluso debe. Se solicitaria la testimonial de dicho procedimiento anterior que ha ganado UD y se inicia un procedimiento de denuncia falsa contra ella.
2) que le hayan denunciado por malos tratos, denuncia falsa por parte de ella y que dicho procedimiento esté en curso y tenga que defenderse. Sabe Ud. que es falso pero tiene que hacer frente a la denuncia. Le aconsejo que inmediatamente acuda a un abogado penalista para su mejor defensa ya que se tendrá que demostrar que no la ha maltradado.

Contacte sin compromiso con nuestros penalistas.
www.johnsonabogados.com

Basic
ABOGADA MARISOL MARTINEZ RUIZ DE GOPEGUI
Contestado

Buenas tardes, no se exactamente a que se refiere: si se trata de donde y cuando poder obtener copia de la denuncia que le han formulado al esposo, éste podrá personarse en el procedimiento en cualquier momento con abogado y procurador y obtener copia de todo lo actuado. Si por el contrario lo que Usted pregunta es como seguir contra la esposa que le ha denunciado en falso, la única forma de perseguir penálmente la falsa denuncia, es iniciar un procedimiento contra el denunciante por falsa denuncia, tan pronto se sobresee, archiva o absuelve al acusado de los malos tratos. No son procedimientos muy frecuentes, por la dificultads que entraña demostrar la falsedad. Confío en haberle ayudado y me pongo a su disposición. Un saludo, Marisol Martínez

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En el caso que comenta, se tendría que probar la falsedad de los hechos denunciados para poder reclamar por dicho motivo y también se tendría que valorar el daño que ha sufrido antes de dar ningún paso, ya que sólo así podrá decidir si le merece o no la pena reclamar, por lo que si quiere que le asesoremos se puede poner en contacto con nosotros llamando al 941232247 o 617219326 (clientes@blascoabogados.net).

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Conforme con mi compañera. Las denuncias por denuncias falsas son muy díficiles de acreditar, pero si como consecuencia de la denuncia falsa ha sufrido Ud. daños y perjuicios podría reclamárselos vía civil. Estamos a su disposición en el teléfono 91 571 01 41

Basic
LANDA OCÓN ABOGADOS

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Concrete qué es lo que precisa, para poder orientarle. Un saludo.