Adjudicarse vivienda embargada.

Buenas tardes, sale a subasta un inmueble que es VPO, es una ejecución hipotecaria, detrás de la hipoteca existe un embargo de una empresa, otro de un particular, un embargo de hacienda, dos de la seguridad social, y otro del ayuntamiento. Mi consulta, en caso de adjudicación del inmueble en subasta: ¿desaparecen todas las cargas que están detrás de la hipoteca, incluido hacienda y seguridad social?, la vivienda esta ubicada en Andalucía, y es VPO, la persona que puje para adquirir la vivienda, ¿debe reunir los requisitos de la junta andalucía referente a VPO, ingresos y no tener mas viviendas? Muchas Gracias. Saludos.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

He accedido tarde a esta pregunta.