Administraciones aeat

En cada provincia hay distintas administraciones, pero para presentar tus impuestos, tienes que poner en el modelo la administración mas cercana a tu dirección fiscal o puedes poner cualquiera de la provincia si te conviene mas otra.

Basic
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS
Contestado

Hay que aclarar si estamos ante sujetos pasivos que son personas jurídicas o físicas. Las presentaciones para las primeras son ya telemáticas. Las presentaciones en papel, se pueden hacer a la delegación de la Administración de cualquier provincia (ej: para presentar en la AEAT de Burgos, puedo presentarlo en la AEAT de Madrid) por haber registro único.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, según tu dirección fiscal te corresponde una administración, aunque puedes presentarlo donde quieras siempre se dirige a la administración que te corresponde. Espero que te sirva la información. Reciba un cordial saludo.