El administrador de la comunidad no ha realizado su trabajo para el que se contrató. cómo obligarle?

El administrador-secretario de la comunidad no realiza las obligaciones que tiene contraídas con dicha comunidad. No envía las actas de las reuniones hasta 14
meses despuès de celebrarse, no se realizan las reparaciones necesarias, tiene orden de iniciar las denuncias contra morosos , etc, etc y no ha realizado nada. Entendemos que ha perjudicado los intereses comunitarios. Qué se hace en estos casos.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, ante esas situación que describe se debe rescindir el contrato del administrador y contratar otro nuevo. La falta en el cumplimiento de sus obligaciones es causa de resolución inmediata, aunque no haya terminado el plazo de duración del contrato. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deben acordar cearlo enla proxina junta debiendoser incluido en el oren del día; tenga en cuenta la vigencia actual de sus obligaciones contractuales; pueden reclamar cualquier dao o perjuicio real y efectivo que se irrogue a la comunidad por el mismo. Saludos.