Adquirir nacionalidad española.

Soy saharaui. Resido en Palencia desde hace 10 años.Solicito requisitos para adquirir la nacionalidad,para recibir contestacion les falicito el correo de mi familia.

Basic
ABOGADOS VALDERRÁBANO PALENCIA

Abogado de Palencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Son diversos documentos que no me caben en la respuesta. Tampoco me permite enviar un link directo. Acuda a "www.mjusticia.es", en la parte de arriba pulse en "áreas temáticas" y en el desplegable pulse en "nacionalidad".
En todo caso es preferible acudir al Registro Civil de Palencia por si algún documento hubiera cambiado.
Saludos.