Como obtener la cuidadania espanola desde estados unidos

tengo una hermana en españa que es cuidadana española quiero saber si mediante ella yo que soy residente en estados unidos puedo hacer cuidadania española por favor de antemano muchas gracias
saludos
javier

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Con los datos que nos proporciona, estimo que la única posibilidad que tiene de adquirir la nacionalidad española es por residencia, por lo que en ningún caso podría adquirirla sin residir en España.