Agresin por violencia de genero

Buenas el 18 de septiembre me agredió mi pareja dejando me una contractura vertebral.´El 21 de septiembre empecé a llevar collarín flexible porque en el hospital me hicieron radiografías.Está denunciado con las medidas preventivas.Hoy 8 de noviembre el forense me dice que ya no tengo porque ir mas...que mandará al juez el informe..mi pregunta es...qué tipo de indemnización puedo obtener..y cuanto tarda un juez en citar nos para el juicio oral.gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

La cantidad dependerá de todas las lesiones que estén plasmadas en informes médicos y en el informe del forense, por lo que le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, y si ya lo tiene, dado que dicho abogado debe tener acceso a todos los autos la pregunta sobre la indemnización que puede pedir es conveniente que se la haga a dicho abogado, que tendrá conocimiento fidedigno de toda la documentación, y respecto de la segunda pregunta el juicio oral dependerá de cuando se finalice la fase de instrucción y de la saturación del juzgado.