Agresión con botella

Mi novio tuvo una pelea en la que eran 2 contra 6, en la que le partieron una botella en la cabeza, haciéndole una brecha y teniéndole que hacerle 7 puntos de sutura ¿Qué indemnización puede recibir?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin saber más datos como, entre otros, los días que tardó en recuperarse su novio o el alcance de la cicatriz que le ha quedado, no se puede saber la repercusión que tuvo en su vida lo que le pasó para poder valorar el importe de una posible indemnización. No obstante, siempre es recomendable que en casos así consulten la cuestión con un abogado y un médico especializado en la valoración del daño. Si desean facilitarnos más datos y contratar nuestros servicios, pueden contactar con nosotros y les diremos antes, sin ningún compromiso, lo que cuesta nuestra intervención.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Al haberse instruido un proceso penal, será el Médico Forense del Juzgado el que valorará las lesiones sufridas y su abogado realizará el cálculo correspondiente o en su defecto el Ministerio Fiscal pedirá por su novio lo que corresponda.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, no se le puede dar una respuesta, lo verá el médico forense que dictaminará los días de perjuicio así como las secuelas que haya podido tener su pareja y en función de ello se calcula el importe de la indemnización

Basic
Logo-anonimous-w100

Pilar Mendizabal

Abogado de Sarrión

VER PERFIL
Contestado

la indemnización dependerá siempre del informe del medico forense , en relación a los días de sanidad , impeditivos o no para su trabajo habitual y las posibles secuelas.