Sentencia por agresión leve

En el juicio celebrado hace unos días, la denunciante por lesiones no pedía indemnización, no obstante será sentenciado el denunciado a alguna pena por los hechos.

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,
Habría que estudiar la sentencia, ver la grabación del juicio y estudiar si es posible recurrir en apelación.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Miguel Ángel Villalonga

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, sería necesario ver la sentencia y estudiar el procedimiento para poder darle una respuesta adecuada.

Un saludo

Basic
Abogado penal económico Palma de Mallorca - Gari Mulet Consulting
Contestado

En principio, y puesto que parece ser que usted no presentó ningún parte de lesiones, únicamente sería castigado con pena de multa de uno a tres meses.