Agresión en un local

Hola soy enfermo mental (ya jubilado) con una minusvalia del 65 por ciento,
el pasado mes de agosto recibí por parte de una trabajadora del local y un cliente una agresión, supuestamente el local tiene vídeos en los que todo esta registrado el día de los hechos mis padres fueron al local y les dijo la trabajadora que yo empecé a amenazarle con una botella la verdad que tuvimos al final una discusión (porque ella se estaba riendo de mi) entre los dos, pero porque me agredieron? yo no agredí a nadie fui al medico de urgencias y me hizo un parte medico y me dijo que con lo que había en el parte era suficiente para denunciarles.
¿Cómo veis el asunto?
espero vuestra respuesta un saludo

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Puede presentar denuncia ante la policía o ante el Juzgado de Guardia.