Estafa por internet en milanuncios.com

He estafado por internet no mas de 190 euros me han bloqueado la cuenta y me han llamado la policía nacional para declarar mi pregunta es ¿que es lo que puede ocurrir a partir de ahora ?

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Le pueden condenar a pena de localización permanente de hasta 12 días o a multa de dos meses (a fijar por el Juez la cantidad por día que se multiplicaría por 60). Lo mejor es que contrate usted a un abogado especialista en Derecho Penal que sabrá como conseguirle la condena mínima. Si le interesa me tiene a su disposición.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

En el caso que comenta al no exceder de 400€ nos encontramos ante un delito de falta, por lo que los juicios de falta no es preceptivo la asistencia de abogado aunque si recomendable.

SI quiere más información no dude en ponerse en contacto.

Un saludo,

María García
-Abogada-

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Entendemos que usted ha incurrido en un delito de faltas y se le hará la vista correspondiente, no es preceptivo el que usted disponga de abogado, pero si muy recomendable.