Agresión a menor por adulto en vía pública.

Me gustaría saber que procedimiento debo seguir. Mi hijo de 15 años fue agredido en la vía pública por un adulto(cabezazo en la nariz provocándole hemorragia). Justo pasaba la policía y hacen foto de la cara de mi hijo e identifican al tipo. Se le traslado a hospital le hicieron rx y parte al juzgado se interpuso denuncia. Cual sería el siguiente paso? Gracias.

Basic
Díez de la Lastra & Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que designar un procurador para localizar el Juzgado en el que ha recaído el procedimiento. Tiene que continuar con el tratamiento médico que se le paute hasta la completa sanidad del golpe, si ha existido fractura o tratamiento quirúrgico se trataría de un delito grave de lesiones con el agravante de que la víctima es menor de edad. Podemos ayudarte en la defensa de tus intereses contactando con nosotros

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el siguiente paso es que el asunto se judicialice y llamen a declarar a su hijo y al presunto agresor. A su hijo le ofrecerán personarse como acusación particular. Quedo a su disposición por si necesita asesoramiento o la asistencia letrada para ejercer la acusación particular en el asunto. Un saludo.