Multa por 1gr de maria

Buenas, pues hoy un agente de la GC me incauto una bolsita con 1gr, me de
dijo que me fuese para el cuartel que tenia que hablar conmigo. Cuando llegue me sento y me empezo hacer preguntas (las tipicas) quien te la ha vendido y tal me dijo que si se lo decia no me multaria, no le dije nada me tomo los datos y me fui. Mi pregunta es de cuanto puede ser la multa y cuanto tiempo mas o menos suele tardar en llegar estoy bastante preocupado Gracias

Basic
HIGUERAS ABOGADOS

Abogado de Torredonjimeno especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en esta consulta no se concreta la sustancia objeto de incautación y es una cuestión relevante al objeto de determinar la cuantía para autoconsumo. El régimen de infracciones se establece en la Ley 1/92, de 21 de noviembre , de Seguridad Ciudadana y las sanciones oscilan de los 300, 52 € a los 30.050,61 €. No obstante, puedes contactar con nosotros para gestionar la suspensión de la posible sanción que, por la información facilitada, puede tener la calificación de grave. Un saludo.

CE Consulting Empresarial & Abogados Jaén
Avda. Andalucía, 24 1º B
23006 Jaén
09:30 a 13:30 y 16:30 a 19:00 Lunes a Jueves
09:00 a 15:00 Viernes