Al alterar el orden de apellidos, ¿Debo cambiar los títulos universitarios?

Buenos días. Esto planteándome el cambio de orden de mis apellidos. El trámite me parece sencillo, por suerte o por desgracia no soy propietaria de negocios o inmuebles. Pero me preocupa el hecho de tener que cambiar los títulos universitarios y otros certificados académicos, ya que la expedición de todos los títulos supondría un coste elevado. Los títulos universitarios, no sé porqué, no contienen el número de DNI, ¿Necesito cambiarlos o puedo continuar con el orden anterior?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si. Necesita un duplicado del nuevo título universitario o DNI, y para ello deberá presentar un certificado del Registro Civil, con su nuevo nombre y orden de los apellidos