Al casarme con mi novia en españa, ¿la puedo traer a londres?

Hola, mi caso es que soy latino con nacionalidad española y llevo 13 años viviendo en España.
Me he venido a Londres a trabajar y mi novia está en España pero ella no tiene papeles y no puedo venirse a vivir conmigo aquí, a Londres, y he pensado en casarme con ella para que así pueda venirse aquí conmigo.
Mi pregunta es: ¿qué papeles le van a dar y qué papeles va a necesitar para que pueda entrar aquí a Londres?
Gracias.

Basic
ABOGADO CIVIL PAMPLONA José María Erburu Calvo
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
Mientras usted no esté casado con ella, su novia no va a poder adquirir ningún permiso por la relación que tiene con usted. En cambio, una persona que contrae matrimonio con un español, adquiere el permiso de residencia y de trabajo en España. Al no haber fronteras en la Unión Europea, lo adquiere también para Londres. Si desea más información o ayuda en los trámites, puede ponerse en contacto con nosotros en jmerburu@micap.es.
Un saludo.