Alejamiento hacia mi actual pareja

Mi pareja esta en prisión
Y estando allí le a llegado una orden de alejamiento hacia mi por un problema que tuvimos en el año 2015
Con la copia del indulto puedo visitarlo?
Gracias

Plus
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, si el indulto es del mismo procedimiento en el que se acordó la orden de alejamiento si, si no lo es, me temo que no. Sería conveniente llevar copia de la Sentencia, junto con la copia del indulto.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si sobre este asunto tiene un indulto preséntelo testimoniado.