Alquiler vivienda gastos de inmobiliaria

Resulta que veo en la nueva ley de arrendamientos 2019 que las inmobiliarias no pueden cobrar gastos al inquilino. Luego entro en las web de las inmobiliarias y veo que todas cobran honorarios.... ¿Cómo es esto?

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No pueden cobrar si la propietaria es una empresa, y siempre que el encargo lo reciban de la propiedad (empresa); y luego está la picaresca.