Alta de autonomo con deudas y epigrafe del negocio

hola ,, deseoa saber ya que me han propuesto un mes de trabajo para iunas inversiones de mercados financieros y como tengo deuda de mis anteriores empresas ,, si puedo volver a darme de alta de autonomo y que epigrafe debe de consar para facturar al cliente por los servicios
muchas gracias

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Puede volver a darse de alta como autónomo, pero todo aquello que supera los umbrales de embargo podrán proceder al cobro si hay fase de ejecución.

Respecto al epígrafe lo mejor es que consulte directamente con Hacienda.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días.

Si tiene deudas , probablemente se proceda al embargo de las cantidades establecidas según los baremos ,siempre y cuando se encuentre en la fase de ejecución de dichas deudas

Saludos cordiales.