Amenazas de compañera de piso

Soy un hombre enfermo con 62 años (recién infartado), la persona que vive conmigo, 37años, me está haciendo la vida imposible. Deseo que se vaya de mi piso.
Ella me insulta y dice que me vaya yo.

Desde su trabajo me controla el teléfono y me llama de continuo para insultarme y amenazarme.
Me pregunta que porque tengo que chatear con mi hija, lleva toda la tarde llamándome y amenazándome.
Por favor estoy enfermo y necesito ayuda

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que necesitamos saber es en calidad de qué vive esa persona en su hogar, si es compañera de piso o está contratada, y si además de enfermo se encuentra incapacitado de alguna manera. En cualquier caso de la información que nos facilita, lo que se desprende es que, como mínimo, ha de denunciar a la policía el supuesto maltrato y vejaciones.