Amenazas e intimidación.

Buenas tardes. Yo tuve un robo con fuerza mientras abría mi comercio del cual me robaron el portátil y 450€ en efectivo. De eso hace 2 años y aun no ha salido el juicio. Pero mientras tanto el agresor cada vez que me ve me insulta y amenaza. Ya le puse dos denuncias que en el juicio se ha quedado en nada por falta de pruebas. Mientras tanto las amenazas continúan, como decirme que me voy a repentir de haberlo denunciado, que veras lo que se me viene encima. Etc.etc. Mi pregunta es: ¿Cuál sería el siguiente paso a seguir? Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.desconozco el momento procesal en que se halla actualmente el proceso judicial por robo con violencia pero si continúa amenazándole mi consejo es que se busque testigos directos que puedan declarar a su favor en juicio por amenazas. Respecto al proceso judicial por robo solicite información a su abogado sobre su estado de tramitación para que pueda indicarle el tiempo aproximado en que el juzgado fijé fecha para la vista oral.Un saludo

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

Debe usted instar una medida al juzgado instructor, he de suponer que si bien esas denuncias por amenazas no se han tramitado de forma independiente puede servir como causa para que se tome alguna medida en el pleito pendiente, o que sirva para aligerando.

Saludos