Lesiones a menor de edad

¿Siendo mayor de edad y habiendo sido denunciado por un menor de edad por lesiones, puedo ir a la cárcel? ¿Cuánto seria la multa?

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenos días,

Para poder contestar a su pregunta es necesario conocer que tipo de lesiones ha sufrido el menor y las circunstancias que rodean los acontecimientos. Al tratarse de un menor estamos ante un subtipo agravado que conlleva una pena superior.

Si necesita asesoramiento no dude en consultarnos y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Salvador & Co Abogados

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues con esos datos no se puede saber. Hay que ver si es un delito leve o un delito grave, dependiendo del daño causado y del tratamiento médico seguido para la curación, etc.