Amenazas a mi hijo de su padre

Vivo en distinta ciudad de donde vive mi hijo de 18 años, el padre de mi hijo que viven en la misma ciudad, me envía amenazas de voz por Whatssapp referidas a mi hijo.
¿Puedo denunciar desde donde vivo?

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Partimos de la base que cualquier persona puede denunciar un hecho delictivo según nuestra Ley Procesal Penal, y por tanto usted puede denunciar esos hechos y desde cualquier punto de la geografía española, sin perjuicio de que posteriormente lo remitan al Juzgado competente.
No obstante, habría que ver el carácter de esas amenazas para ofrecerle una respuesta concreta ya que en el ámbito doméstico presentan un carácter especial.
No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene pruebas de lo que afirma, puede denunciar los hechos que comenta; si bien, siempre es mejor que antes tenga el asesoramiento de un abogado y valore el paso que va a dar. También puede tratar de evitar lo anterior, dirigiendo un requerimiento al padre para que deje de hacer lo que hace y, si eso no funciona, denunciar. Si desea nuestro asesoramiento, contacte con nosotros y pídanos un presupuesto.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Si su hijo ya es mayor de edad y las amenazas son sobre el, debe ser el quien presente la denuncia de que está siendo amenazado por su padre.
Un saludo

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si efectivamente es donde debe hacerlo.