Amenazas por parte de expareja

Me amenaza el ex de mi novia con destrozarme el coche y la vida. ¿Cómo puedo denunciarle?

El ex-marido de mi pareja actual , tiene un ataque de cuernos desde hace meses, a pesar que se divorciaron hace más de un año y tienen 2 hijos en común.
Este hombre le envía mensajes a su exmujer diciéndole que me va a quemar el coche y que si no la dejo me pegará una paliza.
Aunque sé que no tiene ninguna posibilidad, ya me estoy cansando de aguantar comentarios tan infantiles y quisiera poner tierra de por medio.
¿Qué puedo hacer? Tendría acceso a los mensajes de whatsapp que le envía a la exmujer.

Muchas Gracias

Basic
LÓPEZ CASADO ABOGADOS ASOCIADOS, S.L.
Contestado

Buenas tardes.

En primer lugar lo que debería hacer es denunciar los hechos adjuntando en la denuncia todos los mensajes recibidos (ya sea por whatsapp o e-mail). Posteriormente convendría hacer seguimiento de la denuncia siempre asesorado por letrado.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.
www.lcabogados.org

José Antonio López
LC ABOGADOS ASOCIADOS, S.L.

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Buenas tardes, mi consejo sería que recopile todos los mensajes que tenga (lo más cómodo es con pantallazos), los imprima y vaya a comisaría a poner una denuncia. En todo caso, y si prefiere que la denuncia sea interpuesta directamente ante el Juzgado, puede contactar con nosotros y nos ocuparemos de ello.

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Pongase en contacto con nosotros si quiere que le aconsejemos a la hora de interponer la correspondiente denuncia, incrementando así los opciones de condena de la parte contraria. adlegem@yahoo.com

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Presentar denuncia con los mensajes impresos. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat