Amenazas de un vecino a mi hijo.

Un vecino tiene amenazado a mi hijo hasta el punto que llora cada vez que tiene que salir de casa.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Simplemente habría que interponer la correspondiente denuncia ante las autoridades pertinentes o ante el Juzgado correspondiente a fin de que este último instruya todas aquellas diligencias que estime oportunas y si, tras practicar las mismas, considerase los hechos como constitutivos de un delito o falta de amenzas, se celebraría el correspondiente juicio frente al autor de las mismas.

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Sin duda alguna tienes que tomar cartas en el asunto. Dado que no se concreta ningún dato de lo sucedido, estamos limitados para ofrecerte asesoramiento.
En principio nuestro consejo es que contacte con un abogado para denunciar los hechos. Póngase en contacto con J&F Abogados para concretar la situación y poder asesorar como se merece.

Un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

Para una respuesta personalizada debería darme mas datos de los hechos, no obstante le pongo a su disposición mi despacho a tal fin, pudiendo concertar cita previa en el e-mail: vanesaizquierdoabogados@vanesaizquierdo.es

Un saludo.