Amenazas por whatsapp

Quería aclararme sobre una duda que tengo, llevo 3 o 4 semanas recibiendo mensajes de una persona, la verdad que la historia esta un poco rara. Me explico: he pasado una temporada un poco dura en mi vida, y había gente que me han ayudado, entre esas personas una persona que últimamente no para de contactar conmigo que le hace falta ayuda, mi respuesta ha sido.
Me gustaría ayudarte también pero sigo teniendo las cosas todavía complicadas, al final esa persona me amenaza ( denunciar, joder , etc. ) ¿Qué tengo que hacer? Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Sin conocer los contenidos concretos de los mensajes ni la situación pormenorizadamente, te recomiendo que procedas a denunciarle.

Si deseas un asesoramiento pormenorizado que te soluciones lo que necesitas. Puedes solicitarme una cita.

Un saludo.