Anclaje a suministro de agua

Por lo visto cuando realizaron mi vivienda dejaron la toma del agua conectada al suministro de agua sin contador. Pero siempre me dijo el Obrero que estaba conectada al contador de mi Suegra. Por lo que nunca me preocupe del consumo. Resulta que obran la calle y se dan cuenta de que esta directo a mi casa y otra toma a la del contador. Lleva así mas de 16 años. ¿Qué puede pasar ahora? Ya que me dicen que van hacer un informe. Y que me ponga contador ya.

Basic
Abogado Herencias Valencia TESS Coop. Valencia
Contestado

Iniciarán un procedimiento para reclamarte el suministro, y por la conexión incorrecta, así que has de solicitar la adecuación de tu instalación, ten en cuenta que parte de lo que reclamen estará prescrito. Lo que es importante es que pueden acudir a la vía penal y denunciar por defraudación del fluido eléctrico, por ello es interesante que localices la documentación que tengas y al obrero que le indicó que estaba conectado al contador de su suegra, pues podrías intentar justificar tu situación, lo cual no impedirá que la empresa de aguas te solicite el consumo de los importe no prescritos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Lo razonable es regularizar. Probablemente haya una petición de compensación, que es discutible luego. Lo principal, contratar.