Anlacion de capitulaciones matrimoniales efectuadas despues de matrimonio

Después de 11 años casados en bienes ganaciales y por problemas de mi marido con hacienda 'seguridad social.....decidió el hacer capitulaciones matrimoniales para que no me embargarán el sueldo ni me embargarán mi casa.. ahora tras 6 años le he pedido el divorcio y me dice que ha solicitado la anulación de capitulaciones para que me embarguen el sueldo t
Y el piso como una especie de venganza ya que el esta parado.el piso lo compre antes de casarme y luego lo tuve que rehipotecar' el aparece en rehipoteca pero siempre se ha pagado de mi sueldo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

De acuerdo con mi compañero en cuanto a que esté preparada con el asesoramiento legal y garantía que un abogado puede darle. Conmparto su apreciación de dificultad de prueba de la nulidad además si era anterior al matrimonio, es un bien privativo de Vd. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Busque asesoramiento legal. Pero anular unas capitulaciones matrimoniales sin una causa de nulidad no es posible. Si se constituyeron validamente dificilmente ahora con motivo del divorcio se podran anular.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pregunta reiterada y ya respondida.