Tras año y medio, no localizan al demandado en ejecución forzosa proceso de familia alimentos.

Tras un año sin pagar decidí poner una ejecución forzosa. La cuestión es que no lo localizan en su domicilio ni en otros domicilios que figuraban en la TGSS, tampoco figura como trabajador en activo, aunque tiene propiedades. Agentes judiciales acudieron a esos domicilios y fueron negativos. Se han mandado varias órdenes a la policía nacional desde el juzgado y lleva un año sin contestar al juzgado, porque al parecer tiene poco personal y se dedican a otras cosas más urgentes. Según parece, hasta que no consteste la policía, no se puede realizar el edicto. ¿Cómo se puede agilizar esta situación. Gracias.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si aparecen propiedades a su nombre la ejecución va a desplegar su efecto. Ahora bien la notificación personal es imprescindible si no queremos que se le genere una indefensión que le permita anular lo actuado. Por lo que comenta se están agotando todos los mecanismos que garantizan que se ha intentado practicar esa notificación personal antes de recurrir a la notificación edictal con lo que esa demora está plenamente justificada. En definitiva. Un poco más de paciencia