Años para solicitar datos de un fallecido

Buenos días, me gustaría saber cuantos años deben pasar para poder solicitar información o que puedan ser públicos los datos de un fallecido. Muchísimas gracias de antemano y felices fiestas.-

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.
Las personas fallecidas quedan igualmente `protegidas por las leyes nacionales.
En el caso de que usted necesite algún tipo de información debería de actuar de una o otra manera.
Si usted es heredero de algún familiar , puede solicitar el certificado de ultimas voluntades para luego acudir al notario y obtener información etc...
Sin conocer la información que usted busca no puedo darle mejor respuesta.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Todo dependerá del tipo de datos que pretende conocer y del interés que tiene en conocer estos datos. No es lo mismo conocer los datos del fallecimiento o nacimiento de una persona, que conocer su historial médico, pues tienen distintos niveles de protección.

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
No puedo responder con rigor a su pregunta dada la generalidad de la misma, puesto que no sé a qué se refiere con exactitud.
Gracias a usted y felices fiestas.
Saludos.